Presentación de equipo

El equipo de Willow Academy está formado por un grupo de trabajadores con espíritu joven. Cuenta con un equipo de profesorado cualificado, con excelente formación y sobre todo pasión por la docencia, aspecto que en nuestro centro consideramos fundamental, para poder transmitir los conocimientos de manera adecuada.

Nuestro personal de administración es un pilar fundamental en  cada uno de nuestro tres centros.

Contamos con una plantilla en la que encontramos profesores nativos. Desde nuestro centro apostamos por la formación de nuestros trabajadores y por ello, seguimos formándonos mediante cursos, asistencias a congresos. Priorizando siempre la calidad para que nuestro alumnado reciba la mejor formación posible. Siempre pensando en ellos y sus intereses. Por lo que apostamos por una enseñanza innovadora con la incorporación de las nuevas tecnologías en clase.

¿Por qué elegirnos?

  • Centro preparador y sede de exámenes de Cambridge, centro preparador y examinador de Trinity y centro promotor y examinador de Aptis.
  • Personal con experiencia y altamente cualificado.
  • Profesores nativos.
  • Aulas digitalizadas.
  • Clases divertidas y dinámicas gracias a nuestros programas. 
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×