CURSOS

INFANT (3-5 AÑOS)

En Academia Willow pensamos que cuanto antes mejor.  Por ello nuestros cursos de inglés dirigidos a niños y niñas de 3 a 5 años.   Esta edad es muy importante para conseguir cualquier tipo de aprendizaje, y que mejor que desde pequeños conocer una nueva lengua.   

Nuestras clases están enfocadas a la expresión oral y la comprensión auditiva.  Trabajamos todos los conceptos y vocabulario mediante canciones, cuentos, juegos…  Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos aprendan inglés de manera divertida.

¿Qué beneficios puede aportar a los más pequeños?

  • Desarrollo temprano del lenguaje
  • Mejora de las habilidades cognitivas 
  • Exposición a diferentes culturas 
  • Preparación para futuros aprendizajes 
  • Base sólida para el dominio del inglés en el futuro 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

YLE (6-11 AÑOS)

Young Learners English de Cambridge, es un conjunto de exámenes motivadores para alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria compuestos por actividades especialmente diseñadas para alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria.

Hay 3 niveles – Starters, Movers y Flyers, para ayudar a su hijo/a a progresar en el aprendizaje. Los exámenes conducen de manera progresiva y natural a otros exámenes Cambridge English para adolescentes, como es el caso de PET for Schools (B1), que permiten que su hijo siga aumentando su confianza y conocimiento del inglés paso a paso.

Como puede observar en la tabla, los exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Ve al vídeo para conocer más detalles sobre la estructura e importancia de los exámenes de Young Learners English.

La realización del examen oficial no es necesaria para el progreso del alumno dentro de la academia aunque si es recomendable desde nuestro punto de vista al aumentar la confianza en si mismos de los niños y niñas con respecto a sus habilidades.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

TEENAGERS (+12 AÑOS)

Desde Academia Willow ofrecemos cursos de preparación de Cambridge English. En ellos impartimos lecciones para preparar a los alumnos en los 4 ámbitos que cubren las competencias básicas de dominio de un idioma, como son comprensión lectora (reading), comprensión auditiva (listening), comprensión escrita (writing) y expresión oral (speaking), además de técnicas de estudio y preparación específicas para superar los exámenes ofrecidos por Cambridge.

El tiempo necesario de preparación de los cursos estimado por profesionales de Cambridge English es de entre 6 y 8 meses, por lo tanto la duración de nuestros cursos es óptima para la superación de la prueba. Los cursos de Cambridge English son aceptados por empresas, instituciones educativas y departamentos gubernamentales de todo el mundo*.

Finalmente, Cambridge English siempre certifica el nivel de inglés real de los alumnos, por lo que si se obtiene una calificación por debajo o por encima de la correspondiente al nivel en que se ha realizado la prueba, Cambridge expedirá el título de ese nivel, con certificación equivalente al superior/inferior.

  • Reading & Writting – 1h 10min.

Son 9 ejercicios que constan de 56 preguntas entre las que se incluyen la escritura de una nota entre 25 y 35 palabras y también demuestra que usted es capaz de comprender información escrita sencilla.

  • Listening – 25 min.

Son 5 ejercicios que constan de 25 preguntas que evalúan la comprensión auditiva de material oral cuando las personas hablan razonablemente despacio.

  • Speaking – 8-10 min.

Son 2 partes que se realizan en pareja, y ponen a prueba la capacidad de comunicar ideas simples en situaciones cara a cara.

Prueba de nivel

  • Reading & Writing – 1h 30min.

En la parte de reading el examen está formado por 5 ejercicios que constan de 35 preguntas en total que evalúan la comprensión de ideas principales en textos simples y el uso de vocabulario y gramática de forma aceptable.

El writing lo conforman 3 ejercicios entre los que se incluyen, la escritura de una pequeña nota de entre 35 y 45 palabras, más una escritura más larga de hasta 100 palabras a elegir entre historia o carta informal.

  • Listening – 30min.

Son 4 ejercicios que constan de 25 preguntas en total que evalúan. la comprensión auditiva de material proveniente de diferentes fuentes sencillas.

  • Speaking – 10-12min.

Son 4 partes que se realizan en pareja, y ponen a prueba la capacidad de comunicar ideas básicas en situaciones cara a cara.

Prueba de nivel

  • Reading & Use of English – 1h 15min.

Son 7 ejercicios que constan de 52 preguntas en total que evaluan tanto su comprensión lectora como el uso de gramática y vocabulario.

  • Listening – 30min.

Son 4 ejercicios que constan de 30 preguntas en total, que evalúan la comprensión auditiva de situaciones de la vida real.

  • Writing – 1h 20min.

Se trata de crear 2 textos de 150 – 180 palabras que pueden ser ensayo, carta, informe o crítica.

  • Speaking – 14min.

Son 4 partes que se realizan en pareja, y ponen a prueba la capacidad de comunicarse efectivamente en situaciones cara a cara.

Prueba de nivel

  • Reading & Use of English – 1h 30min.

Son 8 ejercicios que constan de 56 preguntas en total que evaluan tanto su comprensión lectora como el uso de gramática y vocabulario.

  • Listening – 40min.

Son 4 ejercicios que constan de 30 preguntas en total, que evalúan la comprensión auditiva de situaciones de la vida real.

  • Writing – 1h 30min.

Se trata de crear 2 textos de 220 – 260 palabras que pueden ser ensayo, carta, proposición, informe o crítica.

  • Speaking – 15min.

Son 4 partes que se realizan en pareja, y ponen a prueba la capacidad de comunicarse efectivamente en situaciones cara a cara.

Prueba de nivel

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Ofrecemos cursos de apoyo escolar a todos los niveles desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato, como complemento a la formación general de los alumnos.

Además, nuestros objetivos no sólo se basan en la superación del currículum establecido en el sistema educativo actual, si no en dotar al alumno de las capacidades auditivas y expresivas necesarias para la utilización efectiva del idioma, encaminándose, siempre en la medida de lo posible, a la obtención de los títulos oficiales necesarios hoy en día.

Existencia de grupos según la demanda.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

APTIS

En 2018 Academia Willow consiguió la distinción de Centro Promotor de los exámenes Aptis, lo que nos permite matricular a alumnos tanto internos como externos para este demandado examen, garantizando que nuestros candidatos siempre tendrán plaza en las convocatorias que se celebren cerca.

Este innovador examen presenta ciertas características que hacen que muchos candidatos se decanten por el, como su realización íntegra en una plataforma virtual en la que en ningún momento se interactúa cara a cara con examinadores reales, la realización de la prueba auditiva con auriculares, o su naturaleza multinivel, que permite a diferentes candidatos obtener niveles diferentes haciendo el mismo examen, según la nota que saquen.

Échale un vistazo a las diferencias entre los 3 exámenes aquí

Cambridge vs Trinity vs Aptis

En Academia Willow ofrecemos dos tipos de cursos de preparación de Aptis actualmente:

  • Aptis INTENSIVO: si llevas tiempo sin estudiar inglés o quieres conseguir un nivel más alto del que actualmente tienes, elige esta modalidad. Este curso contiene 30 horas de clase impartidas a lo largo de 6 semanas. En ellas se os enseñarán los conceptos gramaticales necesarios para aumentar el nivel, además de proporcionaros prácticas y conocimientos relacionados con las 4 habilidades del idioma: reading, writing, speaking y listening. Este curso incluye además más de 10h de práctica en nuestra plataforma online, en las que aprenderéis el formato de examen y los consejos prácticos para aprobarlo, junto con innumerables ejercicios de práctica.
  • Aptis ONLINE: Además, ya tenemos a vuestra disposición la versión online de los cursos intensivo.

Otra de las grandes ventajas de optar por el examen Aptis es la rapidísima obtención de los resultados, que se reciben entre 48 y 72 horas después de la realización del examen. Finalmente, estos títulos están aceptados por las universidades españolas en general, tanto para los grados como los estudios de máster, así como para las oposiciones*.

Formato de examen:

  • Reading – 30min. Son 4 ejercicios de dificultad creciente que evalúan tanto su comprensión lectora como el uso de vocabulario y expresiones comunes.
  • Listening – 55min. Esta parte, que se realiza con auriculares, consta de 25 preguntas en total que evalúan la comprensión auditiva a diferentes niveles. Hay 3 tipos de preguntas según la dificultad, que se presentan de manera aleatoria.

  • Writing – 50min. El examen escrito de Aptis comprende también 4 partes, en las que la longitud de las respuestas y la dificultad de éstas va aumentando progresivamente. La redacción más larga siempre es una carta formal de entre 120-150 palabras.
  • Speaking – 15min. Son 4 partes que se realizan de manera individual sin un examinador físico, grabando las respuestas en el ordenador con el micrófono. La dificultad también aumenta a medida que se avanza en el examen, siendo la parte final la que evalúa niveles más altos.
  • Core – 30min. Esta parte consiste en 25 preguntas tipo test sobre gramática, más 5 ejercicios de vocabulario general. Este componente no se tiene en cuenta a la hora de hacer la media de la nota, sólo en caso de duda entre un nivel u otro.

¿Quieres examinarte de Aptis en tu ciudad?

En Willow te conseguimos plaza en cualquier ciudad de España – Llámanos al 658 616 380 o mándanos un correo a info@academiawillow.com

Elige uno de nuestros cursos Aptis online:

  • Aptis Intensivo Online: Es un curso muy completo que contiene vídeos explicativos de cómo es la estructura del examen, 22 unidades de gramática desde B1 a C1 con ejercicios para comprobar tus conocimientos, material de práctica de examen para practicar en casa (incluso para el Speaking), la corrección de 5 prácticas de Writing y 2 tutorías en tiempo real a través de la plataforma. El alumno dispone de 60 días para realizar el curso. Precio: 285 € tasa de examen incluida.
  • Aptis Express Online: Contiene información sobre cada parte del examen y prácticas de cada una de las partes, incluso del Speaking. También, se incluye la corrección de 5 prácticas de Writing (se envían a la academia y el profesorado las corrige y remite al alumno). El alumno dispone de 30 días como máximo para realizar el curso. Precio: 185 € tasa de examen incluida.

¿Aún no te has decidido por Trinity, Cambridge o Aptis?

Echale un vistazo a las diferencias entre los 3 exámenes aquí

Cambridge vs Trinity vs Aptis

Formato de examen

  • Reading – 30min. Son 4 ejercicios de dificultad creciente que evalúan tanto su comprensión lectora como el uso de vocabulario y expresiones comunes.

  • Listening – 55min. Esta parte, que se realiza con auriculares, consta de 25 preguntas en total que evalúan la comprensión auditiva a diferentes niveles. Hay 3 tipos de preguntas según la dificultad, que se presentan de manera aleatoria.

  • Writing – 50min. El examen escrito de Aptis comprende también 4 partes, en las que la longitud de las respuestas y la dificultad de éstas va aumentando progresivamente. La redacción más larga siempre es una carta formal de entre 120-150 palabras.

  • Speaking – 15min. Son 4 partes que se realizan de manera individual sin un examinador físico, grabando las respuestas en el ordenador con el micrófono. La dificultad también aumenta a medida que se avanza en el examen, siendo la parte final la que evalúa niveles más altos.

  • Core – 30min. Esta parte consiste en 25 preguntas tipo test sobre gramática, más 5 ejercicios de vocabulario general. Este componente no se tiene en cuenta a la hora de hacer la media de la nota, sólo en caso de duda entre un nivel u otro.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

¡Nunca es tarde para aprender!

¡Aprende inglés desde cero con nuestro curso para principiantes! Si estás buscando adquirir las habilidades básicas del idioma inglés, este curso es perfecto para ti. 

En este curso, aprenderás los fundamentos de la gramática inglesa, incluyendo la estructura de las oraciones, los tiempos verbales y el uso adecuado de los pronombres. También te ayudaremos a ampliar tu vocabulario, enseñándote palabras y frases comunes que te serán útiles en tu día a día.

Además, practicarás tus habilidades de conversación a través de ejercicios interactivos y actividades de role-play. Nuestros profesores te guiarán en la pronunciación correcta y te brindarán consejos para mejorar tu fluidez.

No importa cuál sea tu nivel actual de inglés, nuestro curso para principiantes te dará una base sólida para seguir avanzando en tu aprendizaje. 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Ofrecemos clases individuales de inglés, también conocidas como «one-to-one» o clases particulares. Estas clases son personalizadas y adaptadas a tus necesidades específicas de aprendizaje.

En las clases individuales, tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con un profesor dedicado que te brindará atención personalizada y se enfocará en tus áreas de mejora. Podrás practicar tus habilidades de conversación, mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y trabajar en la gramática y la comprensión escrita.

Nuestros profesores están altamente capacitados y tienen experiencia en la enseñanza del idioma a estudiantes de diferentes niveles. Adaptarán las clases a tu nivel actual de inglés y te proporcionarán materiales y actividades relevantes para tu aprendizaje.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

¿Desde cuando crees que es necesario comenzar a conocer un nuevo idioma?  En Academia Willow te lo ponemos fácil, pues tenemos las herramientas y los conocimientos suficientes para que los niños y niñas aprendan inglés cuanto antes mejor, por ello contamos con nuestro servicio de inglés en guarderías.   

Este servicio permitirá a niños y niñas de 0 a 3 años, a tener un primer contacto con una segunda lengua.  En esta etapa ya se desarrolla la fase de adquisición del lenguaje. 

¿Cómo trabajamos?

Principalmente nos basamos en las metodologías infantiles lúdicas, haciendo que los más pequeños disfruten y se diviertan.  El juego nos va a permitir captar la atención de nuestro público.  Por lo cual será nuestra principal herramienta. 

Partiremos siempre de canciones, un recurso imprescindible a estas edades.  Gracias a la música, el ritmo y las repeticiones, el bebé tendrá más facilidad para aprender inglés.

Mediante nuevas tecnologías como son las pizarras digitales, que nos dan mucho juego a la hora de aprender, nos permite proyectar videos, jugar a juegos didácticos, mostrar imágenes y sobre todo nos permite la participación de los pequeños. 

¡No lo pienses, es el mejor momento para adquirir nuevos conocimientos! Contacta con nosotros.

INGLÉS PARA EMPRESAS

¿Eres empresario y quieres formar a tus trabajadores en un nuevo idioma?  El inglés es la mejor opción, es el idioma principal de los negocios.  Desde dirección hasta cualquier empleado, nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan al ritmo de cualquier compañía. 

Siempre enfocándonos al ámbito empresarial, este curso, va a permitir que todos los trabajadores aprendan de forma fácil, cómoda y flexible. Sin olvidarnos del tiempo, garantizamos un aprendizaje del idioma en un corto periodo. 

Nos enfocamos sobretodo en que aprendan el inglés que necesitan para desempeñar su trabajo adecuadamente, trabajando la fluidez y soltura a la hora de hablar, ampliando el vocabulario respecto al ámbito de trabajo.  

Ofrecemos tanto cursos presenciales como clases online por Zoom, adaptándonos siempre al cliente, grupos por niveles, formación “one to one”, cursos intensivos. Siempre teniendo en cuenta la flexibilidad horaria. 

Si quieres lo mejor para tus trabajadores no dudes en ponerte en contacto con nosotros, esteremos encantados de atenderle. 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

CURSOS/MINI ESTANCIAS EN IRLANDA / UK

Está diseñado para alumnos de 12 a 17 años que quieren disfrutar de una experiencias única e irrepetible que nunca van a olvidar.

Mini stays de Willow en Reino Unido o Irlanda, programa dirigido a centros educativos en el que tus hijos aprenderán inglés de una manera divertida y práctica siguiendo una metodología enfocada a la comunicación.

Estos programas se desarrollan en el Reino Unido o Irlanda, los alumnos se alojan en una familia nativa, con lo que la experiencia para los estudiantes es sumamente enriquecedora.

Nuestros programas pretenden dotar a los jóvenes de herramientas que les sean útiles en el presente y el futuro para su desarrollo personal y profesional. Hacemos especial hincapié en tres grandes objetivos:

Desarrollar su autonomía
Ser capaz de gestionar sus propios movimientos en aeropuertos, ciudades, casa de la familia… de una manera responsable y coherente

Desarrollar sus destrezas en inglés
Es fundamental aplicar de manera real y práctica lo aprendido en este idioma, en un entorno en el que puedan alcanzar esta competencia a través del diálogo con las familias de acogida, transporte público, tiendas, seguimiento de explicaciones en inglés por parte de nuestros monitores.

Impulsar el conocimiento de otras culturas
Vivir en un mundo global y aprender a moverse dentro de él es una de las habilidades básicas para un joven de este siglo XXI. Convivir con las familias irlandesas o británicas, vivir sus diferentes horarios, costumbres, gastronomía y conocer tradiciones y culturas diferentes le ayudará sin lugar a dudas a alcanzar este objetivo.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

CURSOS DE VERANO

Si has acabado el curso y quieres aprovechar tu tiempo en verano esta es la ocasión perfecta, no dudes de pedir información en nuestros cursos de repaso e intensivos que se imparten durante el verano. 

Si necesitas certificar tu nivel de inglés o simplemente te gusta formarte y no tienes mucho tiempo, esta es la ocasión perfecta. 

Destinados a los alumnos de los diferentes niveles (KET, PET, FCE, CAE) que durante el curso escolar han estado en la academia y que van a presentarse a examen próximamente.

Estos cursos se impartirán en el mes de julio, tendrán como principal objetivo preparar de forma intensiva, los niveles PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), para aquellas personas interesadas en presentarse a la convocatoria de Exámenes de septiembre.

Si necesitas tener el título de forma más rápida, esta es la mejor opción. Curso APTIS de 32 horas + 8 de plataforma para practicar el examen. Posibilidad de poder hacer el examen en el mes de julio.

Pásalo en grande en el mes de julio con nuestro Summer Fun, no dejes que tu pequeño o pequeña se aburra en verano.  Te garantizamos diversión asegurada y además estará aprendiendo inglés con nuestros talleres. 

Cada semana una nueva temática, siempre enfocada al interés de los niños y niñas.  ¡No te lo pienses!

Ofrecemos campamentos tanto en España como en el extranjero durante el verano. 

SCHOOL CAMP TEKOA (ESTANCIAS PARA ESCUELAS)

Una experiencia inolvidable

Nuestro Camp Tekoa School es un programa dirigido a centros educativos en el que tus hijos aprenderán inglés de una manera divertida y práctica siguiendo una metodología enfocada a la comunicación.

El cumplimiento de las premisas de Entorno Seguro, Inmersión Lingüística y trato Personalizado hacen del Camp Tekoa School uno de los programas más atractivos en su categoría.

Qué ofrece nuestro Camp Tekoa School

En Camp Tekoa School los estudiantes tendrán la oportunidad de desenvolverse en un ambiente distendido y natural, con una inmersión lingüística real.

Nuestro objetivo: aportarles herramientas que les ayuden a desarrollar sus habilidades a nivel lingüístico, social y personal para la sociedad del futuro y su realidad laboral.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

La presencia de asistentes conversacionales ha demostrado ser la piedra angular de las estrategias para promover el multilingüismo. A través de eventos de actualidad y actividades de ocio en clase se fortalece la práctica comunicativa en lenguas extranjeras, se incrementa el deseo de los estudiantes por aprender idiomas y se promueve el conocimiento sobre su cultura, costumbres y tradiciones nativas. También proporciona modelos para las correcciones fonéticas y gramaticales correspondientes en lenguas extranjeras. Asimismo, son personalidades que se integran en la vida escolar, participan en las actividades auxiliares y extraescolares que organiza el centro y, como resultado, aportan prosperidad y diversidad sociocultural a los lugares en los que residen.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×