En 2018 Academia Willow consiguió la distinción de Centro Promotor de los exámenes Aptis, lo que nos permite matricular a alumnos tanto internos como externos para este demandado examen, garantizando que nuestros candidatos siempre tendrán plaza en las convocatorias que se celebren cerca.

Examen Aptis General
Este innovador examen presenta ciertas características que hacen que muchos candidatos se decanten por el, como su realización íntegra en una plataforma virtual en la que en ningún momento se interactúa cara a cara con examinadores reales, la realización de la prueba auditiva con auriculares, o su naturaleza multinivel, que permite a diferentes candidatos obtener niveles diferentes haciendo el mismo examen, según la nota que saquen.
Tipos de cursos
En Academia Willow ofrecemos dos tipos de cursos de preparación de Aptis actualmente:
- Aptis EXPRESS: este curso es adecuado si crees que tienes un cierto nivel de inglés pero no lo tienes certificado, o te has presentado al examen por otros organismos y no lo has conseguido. En sólo cuatro horas te enseñamos cómo hacer el examen Aptis, tanto su formato como consejos prácticos para sacar la máxima nota en cada parte.
- Aptis INTENSIVO: si llevas tiempo sin estudiar inglés o quieres conseguir un nivel más alto del que actualmente tienes, elige esta modalidad. Este curso contiene 30 horas de clase impartidas a lo largo de 6 semanas. En ellas se os enseñarán los conceptos gramaticales necesarios para aumentar el nivel, además de proporcionaros prácticas y conocimientos relacionados con las 4 habilidades del idioma: reading, writing, speaking y listening. Este curso incluye además más de 10h de práctica en nuestra plataforma online, en las que aprenderéis el formato de examen y los consejos prácticos para aprobarlo, junto con innumerables ejercicios de práctica.
- Aptis ONLINE: Además, ya tenemos a vuestra disposición la versión online de los cursos intensivos (clic aquí para más información).

Otra de las grandes ventajas de optar por el examen Aptis es la rapidísima obtención de los resultados, que se reciben entre 48 y 72 horas después de la realización del examen. Finalmente, estos títulos están aceptados por las universidades españolas en general, tanto para los grados como los estudios de máster, así como para las oposiciones*.
*(consultad siempre las bases específicas de cada centro antes de decidíos por un tipo de examen u otro)